04/10/2022

Espectáculos

AMOR POR LAS CÁMARAS

Carmen Barbieri sorprendió con una insólita anécdota de su embarazo de Fede Bal

La conductora divirtió a todos al revelar una situación muy particular que ocurrió durante una de las ecografías.

El día en que Fede Bal celebró sus 33 años fue muy emotivo para Carmen Barbieri. Si bien es un hombre que vive solo y tiene a su pareja, Sofía Aldrey, ella jura que lo sigue viendo como a 'su bebé'.

 "Yo no soy invasiva, al menos creo que no. Pero lo amo demasiado", declaró e instantáneamente se defendió por sus actos de amor.

 Luego de esto, reveló: "En el embarazo egordé 44 kilos. Ya no me podía sentar para almorzar o cenar, comía de parado porque tenía una barriga enorme pero así y todo, estaba feliz de llevar un niño dentro de la panza. No veía la hora de que naciera porque no le conocía la cara", contó la conductora de Mañanísima.

 Para contar una anécdota nueva sobre su hijo, confesó su obsesión para conocer todo en su proceso como madre primeriza: "Me hice 17 ecografías porque quería saber cómo tenía la cabeza de fémur, todo. Una hincha", explicó sobre Federico.

Esta declaración llamó la atención de Pampito, su compañero, quién consultó si en esa época cuando una mujer estaba en la espera de un bebe existían estudios por imágenes y, ofendida, replicó: "Me hicieron una ecografía y cuando pasaron por la cara se peinó. No saben los gritos de los médicos. Fede estaba de perfil y se peinó", concluyó con emoción.





Recomienda esta nota: