12/08/2022

Espectáculos

TERRIBLES DICHOS

El furioso descargo de Cinthia Fernández contra Carmen, la ex empleada de Wanda Nara: "Va a tener que morder el suelo"

La mujer habló de forma discriminatoria de las hijas de la modelo y la ex de Matías Defederico estalló.

En las últimas horas, se filtró un repudiable audio de Carmen, la exempleada de Wanda Nara, hablando mal de las hijas de Cinthia Fernández. En la nota de voz que pasaron en LAM, se puede escuchar como la mujer compara despectivamente a las hijas de Matías Defederico con las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi.

 El audio llegó a oídos de la modelo y explotó de furia en un móvil de LAM: "Es repudiable, es asqueroso... Ella es asquerosa. La verdad que tiene muchísimo que aprender. Y si le habían dado ataques de pánico con toda la situación de Wanda, le aviso que le van a dar más ataques de pánico porque no voy a parar... Me tocaron a lo que más amo... No voy a parar hasta que esta mina aprenda judicialmente a comportarse con menores".

 "No me importa si el audio es privado. Tanto ella como la persona a la que se lo mandó, son personas nefastas. Entonces va a tener que pagar las consecuencias. Tampoco me interesa que el audio sea viejo... Una persona que habla así de criaturas, no me interesa. Mostró la hilacha", agregó, furiosa.

 Ahora, la panelista de Momento-D volvió a disparar contra Carmen en sus Stories de Instagram y aseguró que iniciará acciones legales contra ella. "Tuve que aparecer porque ayer pasaron en LAM unos audios totalmente desagradables, por los cuales me voy a ocupar de esta mujer. Se llama María Del Carmen Cisneros Reboleado, más conocida como 'la niñera de Wanda'", comenzó diciendo.

 "Hay que ver si era la niñera de Wanda, ¿no? Yo estoy averiguando cosas de la señora. Repudio totalmente los dichos hacia mis hijas, me dan asco. No entiendo como una persona se adjudica el título de 'niñera', diciendo esas barbaridades de criaturas, sean hijas de quién sean. Es más, me contaron que dijo barbaridades de otras criaturas de gente del medio, barbaridades fuertes", añadió, visiblemente enojada.

 Luego, contó cómo va a proceder contra los dichos de Carmen: "Va a tener que morder el suelo, caminar arrodillada ida y vuelta a Luján 78 mil veces, que se le hagan llagas, pidiéndole disculpas a mis hijas. Desde INADI hasta todo lo que le quepa de denuncia, me voy a ocupar de esta señora desagradable. Ojalá nunca consiga trabajo porque imagínense si habla así de las criaturas, cómo las cuida... Se merece que al menos cuidando chicos, ese caos hermoso y grande, no esté en manos de una persona asquerosa en sus dichos y en su accionar".

"Así que me voy a ocupar con mi abogado, con el cual ya estuve reunida hoy a la mañana para ocuparme de esta señora y de bueno... mis otros quilombos. ¿Tiene ganas de hablar así, de ser grosera? Yo le voy a enseñar que con mis hijas no se mete más. No voy a parar hasta verla haciendo 80 horas de probation y que sea útil, porque la veo paseando por todos los programas", siguió diciendo.

 Finalizando, la modelo realizó una fuerte advertencia: "Si tuvo ataques de pánico por el tema de Wanda, conmigo lo mínimo que le va a pasar es temblar porque no voy a parar de ocuparme judicialmente de esta persona totalmente desagradable. Despertaste una fiera, mami. Con mis hijas, no".





Recomienda esta nota: