14/08/2022

Espectáculos

SALIÓ AL CRUCE

¡Se calentó! Habló Janeth, la niñera que cuida a las hijas de Cinthia Fernández y repudió los dichos de Carmen

La penelista mostró en “Momento D” el audio que le mandó su empleada, cuestionando las declaraciones que hizo la mujer que trabajaba con Wanda Nara sobre sus hijas.

Hace unos días mostraron en “LAM” el repudiable audio que se filtró de Carmen, la exempleada de Wanda Nara, hablando de una manera despectiva sobre las hijas de Cinthia Fernández.

 A raíz de estas declaraciones, la panelista de “Momento D”, le salió al cruce de manera pública y también la denunció a Carmen en la Justicia. “Desde INADI para abajo”, aclaró Cinthia.

 Ahora, quien se sumó al escándalo fue Janeth Feijo, la mujer que cuida a las hijas de Fernández. A través de su Instagram no solo se mostró furiosa sino que opinó al respecto defendiendo a las menores de edad.

 “Me estoy enterando de esto que me re molestó, no sé qué es lo que dijo o porqué insultó a mis nenas pero seguro que ella no es nada bueno. Quien se cree la empleada de Wanda para hablar así de mis peques”, sostuvo indignada la mujer en su cuenta personal.

 Además agregó: “Antes de hablar primero hay que pensar, podré estar muy lejos pero acá también hay otra leona que defiende a mis niñas. Quien se mete con ellas que son un amor, se mete conmigo también, y desde acá Cinthia te hago el aguante”, le escribió Janeth a la mediática.

 Por su parte, Cinthia le contestó: “Vamosss, esa es nuestra Carmencita”, haciendo alusión al nombre de la exempleada de Nara y con varios emojis de aplausos sobre la niñera de sus hijas.





Recomienda esta nota: