20/02/2020

Argentina

fiesta

Con alegría y austeridad Nueva Esperanza tendrá un corso con presencia interprovincial

Este año se hará un solo día de festejos debido a que el municipio está ahorrando para la creación de un centro de monitoreo en la ciudad.
Con alegría y austeridad Nueva Esperanza tendrá un corso con presencia interprovincial | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Con alegría y austeridad Nueva Esperanza tendrá un corso con presencia interprovincial

Corresponsalía  Santiago del Estero. Con la participación de comparsas locales y otras invitadas de Tucumán y Salta, el próximo sábado 22, será el tradicional Corso de Carnaval en la ciudad de Nueva Esperanza, Pellegrini.

Se invitó a los vecinos de esa ciudad y de lugares aledaños a disfrutar del corso, organizado por la municipalidad, con la participación de los barrios, a las que se sumarán comparsas invitadas de San Miguel de Tucumán, Rosario de la Frontera, Antillas y El Bodadal.

Según adelantaron, por el corsódromo que se montará sobre la avenida Francisco de Aguirre desfilarán: Mambo Loko, Brillitos de Carnaval; Sin Límite Río; Scola Do Zamba; Marimba, Momo Murga, Fantasía y los barrios San Roque y 25 de Mayo.

Esta edición no será competitiva por pedido de las comparsas locales. El propósito es dar la oportunidad a niños, jóvenes y adultos de mostrar al público el trabajo realizado en estos meses.

La  intendencia explicó que este año se consensuó con todas las partes involucradas hacer un solo día de festejos debido a que el municipio está ahorrando para la creación de un centro de monitoreo en la ciudad, mediante la instalación de cámaras de seguridad en el casco céntrico y accesos, con el objetivo colaborar con la seguridad.


Tags



Recomienda esta nota: