24/02/2022

Tucumán

Se definió cómo será la atención del comercio durante feriado de carnaval

Desde la Sociedad de Empleados y Obreros de Comercio (SEOC), explicaron a qué acuerdos se llegaron ante la delicada situación económica del país. Se definió cómo será la atención del comercio durante feriado de carnaval

Este fin de semana, Argentina tendrá su primer fin de semana super XL, por el feriado de carnaval y desde la Sociedad de Empleados y Obreros de Comercio (SEOC) ya indicaron cómo trabajarán los comercios durante esas jornadas en Tucumán.

 

"Dada la situación económica este feriado nacional de carnaval se ha acordado que el lunes no se trabajará y el día martes será optativo", afirmó Oscar Cano, Secretario de Administración de SEOC en diálogo con la radio LV12.

 

Por otra parte, el referente informó que se "hizo un comunicado la Cámara de Comercio para dejar aclarado que es feriado nacional pero habrá comercios que van a abrir y otros que no y a aquellos compañeros que trabajen ese día les tienen que pagar el doble".

 

La medida se tomó pensando en por ejemplo, que hay librerías que están trabajando mucho por la vuelta a clases, así como también los comercios que están relacionados con este tipo de ventas.

 

En otro tema, Cano también adelantó que a inicios de marzo, empezarán loss diálogos con la Cámara de Comercio por el horario en el que se trabajará en las estaciones de otoño e invierno./tucumanalas7/





Recomienda esta nota: