25/04/2023

Tucumán

VILLA MARIANO MORENO

Realizaron actividades por la Semana de Vacunación de las Américas

Charlas e información para concientización social.

Las enfermeras y los agentes socio sanitarios del área llevaron a cabo la vacunación en terreno como medida principal de prevención de enfermedades. Charlas e información para concientización social.

“Hoy como inicio de la Semana de Vacunación de las Américas, dentro de todos los eventos y actividades que realizaron intra y extra muro en los servicios, uno fue el que hizo la policlínica Villa Mariano Moreno esta mañana. Se inoculó en Rentas, departamento Las Talitas y en la escuela Fortunato García a los maestros. También a la policía de Villa Mariano Moreno con vacunación de antigripal”, comentó al respecto la directora del Área Operativa Mariano Moreno, odontóloga Carolina Gómez Blessing.

En terreno participaron la enfermera Monje Angélica, el agente sanitario Aguilar Augusto, y Landriel Gladis, de la policlínica Villa Mariano Moreno.

“Se brindó información sobre qué significa la Vacunación de las Américas y la importancia de las inmunizaciones. Explicaron sobre cómo las inmunizaciones nos protegen a nosotros mismos y a nuestros familiares. Recordemos que es fundamental tener el calendario de vacunación al día, tanto en niños como adultos. En este caso, respecto a las antigripales y la cobertura en adultos mayores o pacientes con enfermedades crónicas no transmisibles”, advirtió la referente.




Recomienda esta nota: