03/01/2021

Argentina

TESTIMONIO

Habló uno de los jóvenes embestidos por Carolina Píparo: “El auto se fue con mi moto enganchada por cuatro cuadras”

"Cerré los ojos y volé de la moto. Espero que se haga justicia", reclamó.

Luis Lavalle, uno de los jóvenes que fueron atropellados por el marido de la legisladora Carolina Píparo en la madrugada del Año Nuevo, dijo que tras el choque “voló de la moto” y pidió “que se aclare todo porque es una injusticia”.


Lavalle, de 23 años, relató los minutos previos a ser atropellado por el Fiat 500L conducido por Juan Ignacio Bazali, marido de Píparo, quien estaba como acompañante al momento del hecho.

“Venía por la calle 21 y doblé para la calle 39. Yo iba atrás de todas las motos, volteé a ver quién venía y había un auto atrás mío, que era el de Píparo. Ahí me embistió y me voló de la moto”, señaló el joven en diálogo con la prensa.

Lavalle indicó que miró dos veces para atrás y que antes de sentir la colisión, escuchó que el auto aceleró: “Me chocó y cerré los ojos, cuando los abrí ya estaba en el aire”.

Según su relato, pudo levantarse y ayudar a su compañero, de 17 años, quien también salió despedido de la moto tras el choque. “El auto se fue con mi moto enganchada por cuatro cuadras”, recordó.

El joven denunció que no fue asistido por el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) y que fue trasladado al hospital por el padre de un amigo. Por último, aseguró que él ni sus amigos “son chorros” y que trabaja de día en un lavadero de autos y por la noche es repartidor de pizzas.

“Me siento mal porque es una injusticia. Quiero que se aclare todo y haya justicia”, resaltó.



Recomienda esta nota: