29/01/2021

Argentina

Crítico

"Silencio cómplice": Brancatelli cuestionó la investigación contra el marido de Carolina Piparo

El periodista se refirió al avance de la investigación contra el esposo de la diputada bonaerense.

El marido de Carolina Piparo desplazó a Fernando Burlando por “discrepancias” en la estrategia de defensa Juan Ignacio Buzali está detenido por haber atropellado a dos motociclistas luego de haber sufrido un robo. El nuevo defensor pidió una pericia accidentológica. Ante estas nuevas noticias, Diego Brancatelli cuestionó la investigación.


En su cuenta de Twitter el periodista sostuvo: "Como es posible que haya decenas de grabaciones de persecuciones espectaculares y del raid de Piparo y su marido NINGUNA? Casualidad? 1000 cámaras y no hay nada? Mmmmmmm Como mínimo, sospechoso".

"Ya pocos hablan del caso. Silencio cómplice", aseveró Brancatelli, quien terminó su posteo con el hashtag #PiparoMiente, una dura crítica a la diputada bonaerense de Juntos por el Cambio.




Mientras tanto Buzali, esposo de Carolina decidió desplazar a Fernando Burlando como su defensor por “discrepancias con la estrategia defensiva”. “Debió haber presentado un pedido de eximición de prisión cuando ya había indicios de que la fiscalía solicitaría la detención”, fue uno de los cuestionamientos.

Ese recurso –el pedido de eximición- hubiera demorado el procedimiento que la policía realizó el 9 de enero en la vivienda del barrio privado y que terminó con Buzali esposado y trasladado a una celda de la DDI platense.

Ahora el defensor de Buzali es Marcelo Peña, otro penalista de recorrido extendido en los pasillos penales de la capital bonaerense.




Recomienda esta nota: