12/02/2021

Argentina

REDES SOCIALES

Carolina Píparo defendió a Fernando Iglesias en Twitter y los usuarios le recordaron la detención de su esposo

La diputada recibió comentarios de todo tipo para hacer referencia al incidente por el cual Juan Ignacio Buzali está tras las rejas.

La diputada Carolina Píparo utilizó su cuenta de Twitter para respaldar a su par Fernando Iglesias, quien fue imputado por enriquecimiento ilícito y le "llovieron" los mensajes en contra, recordando el incidente en el cual se vio involucrada durante fin de año y por el cual su esposo está detenido.


"Denuncian a @FerIglesias, una persona honesta que transparenta sus bienes como corresponde, mientras justifican patrimonios inexplicables de funcionarios y socios del poder. No sorprende la hipocresía ni la doble vara, solo se necesita una justicia a la altura de las circunstancias", escribió.

"Atropellaron a menores de edad y uno casi muere... no hay remate", "Caro, no escribas mientras manejas", "Podés matar dos pájaros de un tiro. Le llevas pucho a un asesino y a un ladrón. Mirale el lado positivo, Ja", "Es un atropello" y "Muy chocante lo tuyo", fueron algunos de los mensajes que recibió.

Cabe recordar que Juan Ignacio Buzali, esposo de Píparo se encuentra detenido por haber embestido con su auto a dos jóvenes tras confundirlos con los motochorros que momentos antes los habían asaltado.




Recomienda esta nota: