24/11/2020

Tucumán

Confirmado

El viernes comienza el pago del 20% del sueldo del mes de noviembre para los estatales tucumanos

Lo confirmó la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse.
El viernes comienza el pago del 20% del sueldo del mes de noviembre para los estatales tucumanos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El viernes comienza el pago.

Hoy la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, anunció que el viernes inicia el pago del 20% de los haberes de noviembre para los empleados estatales de la provincia.


La titular de Gobierno afirmó: "Luego de muchas gestiones, en un año tan complejo como este, la provincia ha venido cumpliendo todos estos meses con sus obligaciones, es por eso que podemos informar que se va a comenzar con el pago de la planilla salarial, correspondiente al 20 % del mes de noviembre, que comenzará el día viernes”.

Además la Ministra adelantó que el pago se inicia, como se lo viene haciendo desde hace algunos meses, con el personal de Salud, luego Seguridad, “para continuar la semana próxima con el resto de las áreas administrativas”.

“Esto es el esfuerzo de todas las gestiones del gobernador, Juan Manzur, y del todo el equipo de Economía, para dar cumplimiento a todas las obligaciones que tiene el Estado con los empleados”, cerró Vargas Aignasse.




Recomienda esta nota: