01/03/2022

Tucumán

CICLO LECTIVO

Carolina Vargas Aignasse: "El inicio del ciclo lectivo era un gran objetivo"

La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, destacó el acuerdo alcanzado con los gremios docentes para el normal comienzo de clases.

La semana pasada en Casa de Gobierno se anunciaba el acuerdo salarial alcanzado entre el Gobierno provincial y el Frente Gremial Docente. Los docentes tucumanos tendrán un 59% de incremento y en octubre habrá una revisión siguiendo de cerca el índice de inflación de este año.

 

La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, destacó el entendimiento con el Frente Gremial Docente para el normal comienzo del ciclo lectivo 2022 en la provincia.

"Con el Frente Gremial Docente por suerte hemos llegado a un acuerdo. El inicio del ciclo era un gran objetivo que pueda iniciarse no solamente en tiempo y forma sino también de manera completamente presencial lo cual vemos con buenos ojos que se ha podido lograr", dijo la funcionaria.

 

Y agregó que seguirán trabajando esta semana con los otros sectores de la administración pública para continuar con las negociaciones salariales.

 

expectativas para este año

 

"Estamos trabajando fuertemente en poner a tono todos los proyectos para poder concretar y ejecutar en este año para que puedan venir a la provincia esta ansiada cantidad de obras publicas", dijo Vargas Aignasse.

 

Y remarcó que el ciudadano va a notar a lo largo y ancho de la provincia todo el impacto que van a tener las obras no solamente en servicios directos, sino también en la creación de empleo genuino, "que es la gran preocupación que tenemos".

/LV12/





Recomienda esta nota: