15/03/2022

Tucumán

El camión del DNI llegará el 21 de marzo a Tucumán

La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, confirmó la fecha de llegada del camión del DNI. Estará en la Plaza Esperanza.

La semana pasada el gobernador Osvaldo Jaldo había adelantado la llegada a la provincia otra vez del camión del DNI. Y finalmente hoy se confirmó la fecha de llegada. "Lo vamos a tener en la provincia nuevamente ubicado en la Plaza Esperanza a partir del día 21 de este mes", dijo a la prensa la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse.

 

Los turnos estarán habilitados desde el próximo domingo a las 10 a través de la página web del Registro Civil. "La idea es mantenerlo en ese punto fijo. La determinación del lugar está dada por el registro que nosotros tenemos de la cantidad de personas que han solicitado turnos respondiendo mayormente al Gran San Miguel de Tucumán.

 

Por lo tanto hemos decidido colocarlo en Plaza Esperanza que es un lugar accesible para que todos puedan así realizar sus trámites", explicó la funcionaria. Y agregó que no se trata del camión fábrica. Es decir que la documentación que tramite la gente le llegará después a su domicilio.

 

Por su parte, la titular del Registro Civil, Carolina Bidegorry, explicó que se trata de un operativo especial que tendrá 9.000 turnos disponibles. Y detalló que por día se atenderán alrededor de 500 personas por día.

 /lv12/





Recomienda esta nota: