25/06/2016

Argentina

Crisis en el campo

Otra carta cordobesa a Macri: desde Oncativo le reclaman por el sector porcino

Se trata de Luciana Bossa, de 31 años, ex candidata de Cambiemos y dueña de una granja a la que actualmente no puede sostener porque no le cierran los números. Conocé lo que le dijo.
Otra carta cordobesa a Macri: desde Oncativo le reclaman por el sector porcino | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Una ex candidata de Cambiemos le escribió a Macri porque no puede sostener su granja porcina.

Una cordobesa oriunda de Oncativo le escribió una carta a Mauricio Macri reclamando por el sector porcino. Se trata de Luciana Bossa, de 31 años, ex candidata de Cambiemos y dueña de una granaja a la que actualmente no puede sostener porque no le cierran los números.


Además, invitó al Presidente y a sus funcionarios a recorrer el campo. "Le escribo inspirada en la profunda tristeza que siento de mirar mi pequeña granja porcina y no saber si podré continuar con mi sueño. ¿Sabe cuál fue siempre mi sueño? Pasar de ser una pequeña productora a una grande sin más recursos que mi esfuerzo, mi trabajo incansable y el no bajar jamás los brazos", escribió.


En el texto cuenta que durante un año estuvo sola frente a la granja, viajando 90 kilómetros todos los días para "atender" a los animales: "Y ojo que no tengo pick-up 4x4 sino una noble y fiel compañera Saveiro modelo 2004 usada, la cual ha soportado cargas que ni yo podía creer pero ambas sabíamos que no podíamos dejarnos vencer".

 

En la carta también disparó contra el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, quien relativizó el impacto de la suba del gasoil para el campo: "¿Con qué derecho un funcionario a través de una declaració pone en duda todos mis sueños de progresión? Vale aclarar que no sólo lo acompañé con mi voto sino que participé activamente convencida del cambio. Aún creo en el cambio y creo en usted, por eso le pido desde el alma que asuma el compromiso con el sector porcino".




Recomienda esta nota: