07/03/2018

Tucumán

"Nadie sabe lo que la droga te hizo": Conmovedora carta del hermano del chico baleado

Andrés Ledesma, de 18 años, murió tras recibir un disparo. Sería un conocido delincuente y sospechan que se trató de un ajuste de cuentas.

Este miércoles por la mañana un joven de 18 años identificado como Andrés Ledesma perdió la vida tras recibir un balazo en la cabeza. Ahora su hermano realizó una sentida despedida a través de Facebook.

Según informaron desde la Policía, el hecho ocurrió alrededor de las 7 en la avenida Coronel Suárez y Diego de Villarroel, en Villa 9 de Julio.

Al lado del cuerpo, se encontró una cartera negra, lo que confirmaría que el joven cometió un robo momentos antes junto a un cómplice. A partir de esto comenzó a circular la versión de que el joven era un conocido delincuente de la zona.

Gonzalo Santillán escribió en las redes un mensaje conmovedor para su hermano. "Aunque teníamos una que otra diferencia yo te amo, cómo no te iba a amar si fui yo el que te cambió el primer pañal, el que te dio la mamadera, el que te enseñó a caminar".

Y siguió: "Sé que te van a tildar de rata, de delicuente, uno menos, pero nadie sabe lo que la droga te hizo, cuánto luchamos para que mejores pero la adicción era tan grande que ya no sabíamos qué hacer... A todos les digo dejen la droga, dejen de andar bardiando, la vida es linda, no hagan sufrir a sus familias..."

Leé sus palabras:





Recomienda esta nota: