15/02/2021

Argentina

DOLOR

"Rompimos todo como vos pediste", la estremecedora carta de una amiga a Úrsula Bahillo

A través de las redes sociales se conoció el mensaje que una de las amigas dela joven asesinada por su ex novio, le escribió para contarle todo lo que sucedió tras su muerte. Conmovedor.

Una de las amigas de Úrsula Bahillo escribió una carta dedicada a su amiga asesinada en la que le cuenta todo lo que pasó tras su muerte.


"Te cuento que acá abajo "Pipi" las cosas están encaminadas, aunque hace unos días que no puedo conciliar el sueño", le dice Julieta o "Chula" como le decía Úrsula.

"Hiciste tu primer milagro: camine... Si!! Me bajé de la moto, las calles de nuestro pueblo se llenaron de gente, las pibas y pibes caminaron pidiendo "Justicia", tu hermosa cara empapela las calles, el monumento que está al frente del Bar-Confiteria de tus viejos lugar donde festejamos tus "18" años, donde cantamos hasta no dar más, en donde recibiste mi regalo "tu camisera de river", la que te pusiste esa misma noche, tu pasión, si, river era tu pasión, volviendo al monumento te cuento que no es más a "San Martin" porque esta empapelado con tu cara " el monumento a la Úrsula" (se me escapa entre lagrimas una sonrisa)", sigue.

"Amiga te extraño, extraño tus mensajes, las charlas entre mates y facturas (porque tenías gustos caros), las cenas de papas con cheddar, esa carcajada que se escuchaba a lo lejos, nos reíamos hasta que nos dolía la panza, se extraña todo pero todo. Aun no entiendo ¿Qué pasó?, ¿Cómo sucedió?, ¿Por qué?, ¿Por qué nadie te escucho? Si hiciste todo lo correcto. Amiga el país se enteró de lo que te pasó. Fernando (Rombai) posteó en sus redes sociales esas fotos que se sacaron, siempre pidiendo justicia, al igual que Agustín (Maramá), como muchos famosos".

"La tristeza invade mi cuerpo, no me deja hacer nada, pero el resto de mis amigas me ayudan a levantar, para recuperarme que aún me queda un largo camino, camino que no voy a dejar de recorrer hasta que tu asesino se pudra en la cárcel", finaliza.

"Te extraño y prometo estar para tus viejos.

Pd: No puedo dejar de escribirte que "rompimos todo" como vos pediste. Te amo. Chula", termina la carta.




Recomienda esta nota: