14/03/2017

Culturas

Espectáculos

Los Tekis trae su interminable carnaval itinerante al teatro Mercedes Sosa

El conjunto jujeño llega a Tucumán a presentar su más reciente trabajo, "Pachacuti", desde las raices hasta los más nuevos sonidos.

La banda más popular del folclore argentino llega a la provincia de Tucumán, luego de compartir su clásico carnaval con miles de personas y los músicos más populares de distintos géneros, Los Tekis presentarán "Pachacuti" en el teatro Mercedes Sosa.

Los Tekis, con 25 años de trayectoria están en ese constante avance que exige el nuevo tiempo. Y es “Pachakuti” el nuevo disco con el que el grupo jujeño reafirma el crecimiento; sosteniendo raíces y avanzando en congruencia con nuevos sonidos y una producción artística de la más alta calidad.

De la Pachamama al Carnaval. Del sereno y respetuoso inicio, al colorido y alegre final del ciclo agrícola. De las tonalidades y los sonidos esenciales. Desde los profundos y coloridos matices, hasta los primarios y rudimentarios ecos percusivos.

“Pachakuti”, es un movimiento trascendente, buscando grandes desafíos y nuevos caminos, pero afianzados de manera sólida en el recorrido de más de 25 años.

“Te pido en agosto”, “De madrugada” y “Soy Soltero/Varios Carnavales” son los adelantos de este nuevo material discográfico que cuenta con la colaboración del multipremiado productor Rafael Arcaute (Latin Grammy 2017 como Productor del Año).

“Pachacuti”, arrancará su presentación oficial en la provincia de Tucumán durante las noches del 23 y 24 de Marzo en el Teatro Mercedes Sosa. Las entradas están a la venta en la boletería del teatro.









Recomienda esta nota: