11/06/2017

Culturas

Suspenden el programa de Roberto Navarro este domingo

A través de las redes sociales el conductor anunció que se levantó la emisión de esta noche de Economía Política, en la cual revelarían los verdaderos índices de pobreza y desocupación que no muestra el INDEC y los acuerdos entre Macri y Trump en cuestiones de seguridad, entre otros temas.
Suspenden el programa de Roberto Navarro este domingo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Navarro anunció el levantamiento del programa de este domingo.

El periodista Roberto Navarro (@robdnavarro) anunció a través de Twitter que se canceló la emisión de este domingo 11 de junio del programa Economía Política que conduce por la señal C5N.


Según la cuenta del programa en esa misma red social @EPoliticaC5N, en la edición de esta noche revelarían, entre otros temas, los verdaderos números de la pobreza y la desocupación en la Argentina que el INDEC macrista oculta, así como los acuerdos entre el gobierno de Cambiemos y el de los EEUU para la entrega de las fuerzas de seguridad.


Navarro, reconocido como un analista muy crítico de las políticas neoliberales de Mauricio Macri, informó que el programa, que suele imponerse en el rating de los domingos a la noche, no saldrá al aire por un problema de salud que le impedirá la conducción.





Recomienda esta nota: