14/05/2018

Tucumán

Borracho, un concejal tucumano fue detenido por confundir su departamento con el de un vecino

Se trata de Agustín Romano Norri, quien meses atrás había tomado trascendencia por una denuncia de acoso sexual y un polémico audio contra Eva Perón.
Borracho, un concejal tucumano fue detenido por confundir su departamento con el de un vecino | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Romano Norri detenido por molestar a sus vecinos.

Nuevamente el concejal tucumano de Cambiemos, Agustín Romano Norri, se ve envuelto en una polémica situación. Y es que según se conoció este lunes, el edil quedó detenido durante algunos minutos del domingo, luego de que, en aparente estado de ebriedad, confundiera su departamento con el de un vecino, quien lo denunció por actos molestos.

Según el parte que trascendió desde la Guardia Urbana del servicio 911, Romano Norri ingresó al edificio en el cual se domicilia, pero por su estado no reconoció que quiso ingresar a un departamente equivocado, lo cual derivó en la molestia de sus vecinos, y la posterior denuncia policial.

Tras esto, el concejal quedó a disposición de los agentes que se acercaron al lugar, y quienes tras ayudarlo a recuperar la compostura, pudieron dar con su verdadero departamento.

Vale recordar que esta no es la primera polémica en la que se ve envuelto el representante radical de Cambiemos en el Concejo capitalino, ya que durante el 2017 fue denunciado por acoso sexual contra una moza de un bar céntrico, recibió numerosos repudios por tratar de "puta" a Eva Perón, e incluso sufrió el robo de una camioneta a punta de pistola.

La situación se da también en medio de los cruces entre concejales oficialistas y opositores por los exámenes toxicológicos, en el cual tanto Romano Norri, como todos sus compañeros de banca, habían dado negativo en 10 drogas distintas.

 

Así informó de la situación la Guardia Urbana: 

Ah hs 10:25 aproximadamente el sistema de emergencias 911 mediante conducto radial nos comisiona a la calle Monteagudo xxx ya que en el lugar, el llamante M.A.R.M manifestaba que un sujeto desconocido se encontraba golpeando las puerta de su departamento. Al llegar al lugar sería positivo el sujeto el mismo con nombre ROMANO NORRI AGUSTÍN JOSÉ, de 30 años de edad quién sería inquilino del edificio quién se encontraría en Estado de ebriedad y se habría confundido de piso. Debido al mal entendido desplazamos del lugar quedando el mismo sin novedad. TUC 1568 agt PONCE y TUC 462 LAGARRIGUE.





Recomienda esta nota: