24/06/2020

Argentina

EN LA TV

Las mil diferencias: las entrevistas de Cristina Pérez a Mauricio Macri y a Alberto Fernández

José María Listorti presentó un informe especial en el que mostró las charlas de la tucumana con los dos mandatarios.

José María Listorti, el conductor del programa "Hay que ver", canal 9 (lunes a viernes a las 15), presentó un video sobre la periodista Cristina Pérez (Telefé) en el que se comparó la forma de preguntar de la conductora del noticiero de Telefe al ex presidente Mauricio Macri (de hace 5 años) y al actual, Alberto Fernández (reciente).


Precisamente, Listorti se ocupó de este tema dos días después de la entrevista que Pérez y su compañero Rodolfo Barili, le hicieran a Fernández produjera una polémica entre quienes criticaron tanto su modo de preguntar como el modo de responder del jefe de Estado.


Tras la emisión de ese video y a la vuelta al piso, Listorti aplaudió y celebró la edición diciendo: "Qué bien editado el tape, muy bien, muy". El conductor fue acompañado por el resto de los panelistas en la celebración y por la co-conductora del programa, Denise Dumas, quien, entre risas y aplausos, indicó que la edición había sido hecha "chiquiñosamente (sic)", "ponzoñosamente". El resto de los integrantes también remarcaron el tono distinto utilizado por Pérez en ambos reportajes.


La repercusión en redes fue inmediata y dividida entre quienes apoyaron a la destacada periodista Cristina Pérez, como los que la criticaron.





Recomienda esta nota: