02/07/2021

Culturas

El horóscopo de Leo de hoy: viernes 2 de julio de 2021

El horóscopo de Leo de hoy: viernes 2 de julio de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Leo de hoy: viernes 2 de julio de 2021

Vida Amorosa. Tienes que sentirte como si de verdad amaras sin condiciones. La fe ciega en esa persona no debería detenerte sino más bien todo lo contrario, es la persona que te hará ser capaz de cualquier cosa. Las condiciones que has ido viendo llegar a tu vida pueden cambiar de la noche a la mañana, no lo olvides. El amor es una fuente de cambios e iniciativas.

Vida laboral y dinero. Es el momento de trabajar por ti mismo o al menos de intentarlo, imagina de qué eres capaz con un poco de atención por tu parte. Modera la actitud que siempre has deseado tener y verás cómo consigues lo que te propones. El tiempo que pasas en el trabajo, deberá cundir un poco más o al menos ser consciente de en qué estás fallando.

Cuerpo y mente. Tendrás que salir de casa más a menudo en un momento en el que el tiempo jugará siempre a tu favor. El sol es un gran amigo a la hora de organizar algunos planes de verano. Te permitirá sentirte más conectado con el universo y serás capaz de una gran variedad de actuaciones. Disfruta de esos rayos que bañarán tu piel y te aportarán energía.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS





Recomienda esta nota: