02/07/2021

Culturas

El horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 2 de julio de 2021

El horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 2 de julio de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 2 de julio de 2021

Vida Amorosa. Es el ciclo de vida sentimental que estás iniciando al lado de tu familia lo que realmente podría estar dándote un primer avance hacia algo más. Ampliar la familia o dejar que algo vaya sucediendo en tu entorno es fundamental para evitar el estancamiento. Imagina qué es lo que puedes conseguir cuando los vientos soplan a tu favor en este ámbito.

Vida laboral y dinero. La contención de los gastos que llevas haciendo desde hace unos meses quizás vaya dando sus frutos sin tú darte cuenta. Has llegado a un punto de no retorno y eso quiere decir que tendrás que enfrentarte a ello. Gastar es algo que te proporcionará cierta estabilidad, suelta lastres y haz feliz a algunas personas de tu entorno.

Cuerpo y mente. Nada dura tanto tiempo como para no poder aceptarlo. La mente es algo que se nutre de todo lo que sucede a su alrededor, eres capaz de aceptar lo que ha pasado, pero siempre con tiempo y con la perspectiva de que era la mejor opción. Acepta lo malo para dar paso a una serie de nuevos cambios que irán llamando a tu puerta.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS





Recomienda esta nota: