02/07/2021

Culturas

El horóscopo de Acuario de hoy: viernes 2 de julio de 2021

El horóscopo de Acuario de hoy: viernes 2 de julio de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Acuario de hoy: viernes 2 de julio de 2021

Vida Amorosa. En toda relación de pareja hay siempre un extra que puede llegar a ser el que te haga sentirte mejor de lo que pensabas. Cuando abrazas a ese alguien y sientes que realmente te entiende, sabes que la vida te está alegrando el camino. Los sentimientos nunca engañan, son tan reales como quieras que sean.

Vida laboral y dinero. La manera en la que emprendes las tareas pendientes puede condicionarte en muchos aspectos. Quizás solo sea un primer paso en un descubrimiento de ti mismo que va llegando hasta un nuevo ciclo. Puedes dar más de ti, simplemente haciendo lo que debes, el universo estará de tu parte si de verdad te esfuerzas en ello.

Cuerpo y mente. La comida es importante, pero lo es más la bebida. Tienes que enfocarte en ella para poder evitar males mayores en esta época del año. Deja el alcohol a un lado o resérvalo para ocasiones especiales, lo que de verdad te hará feliz son una serie de refrigerios que han acabado siendo claves para ti, los zumos y los batidos te refrescarán en estos días de calor.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS





Recomienda esta nota: