23/10/2021

Tucumán

Conocé la agenda cultural de este fin de semana en Tafí Viejo

Como cada semana, la Secretaría de Culturas trae numerosas actividades que reunirá a grandes artistas

Hasta el domingo 24 de octubre una nueva agenda de actividades culturales tendrá lugar en Tafí Viejo.


Música, exposiciones artísticas y shows para niños serán las propuestas que se conjugarán en la Casa de la Cultura para el deleite de personas de todas las edades, para compartir entre amigos o en familia.

Hasta el domingo 31 de octubre “Múltiples Metáfora”, continúa la exposición de Luis de Bairos Moura en Casa de la Cultura, Av. Alem 755, que se puede visitar de lunes a domingo de 9 a 21 horas con entrada gratuita.

Sábado 23

“Encuentro de cantautores", los músicos Antonio Montes y Martín Correa buscan y crean un contexto de encuentro a través de la trova, la canción nueva, un espacio que conecta íntimamente el escenario con la gente. La cita será a las 23 horas en Casa de la Cultura con una entrada general a $300.

Domingo 24

- ¿Qué pulga picó a pulga?, Argentina Florece Teatral presenta la obra del grupo LA FELIZ COMITIVA a partir de las 17 horas en Casa de la Cultura . Pulga es un simpático Perro MARIONETA que de la mano de su dueño y entrenador trataran de hacer reir y disfrutar al público demostrando las habilidades de las que son capaces. Circontrolad, el grupo

- Circontrol presenta una varieté circense con diferentes artistas. El mismo cuenta con dos conductores/clown y cinco números donde se demuestran las distintas disciplinas circenses a partir de las 18 horas en Casa de la Cultura .




Recomienda esta nota: