06/09/2021

Tucumán

NETFLIX

De Tucumán, a "La Casa de Papel": Juan, el doble de "El Profesor"

Este tucumano es actor y trabaja en diferentes series en España. Entre sus últimos trabajos realizó todo el acting como doble de «El Profesor», durante el rodaje de La Casa de Papel.

En la sesión Tucumanos por el Mundo, Edy Cifre entrevistó a Juan Melnik, un tucumano en Madrid que se dedica a la actuación. Juan contó cómo es su vida en el país ibérico, su trabajo de actor y su participación en La Casa de Papel, nada más y nada menos que siendo el doble de “El Profesor”, Álvaro Morte. Un tucumano for export!

Juan explicó: “Tuve la suerte y el privilegio de trabajar en La Casa de Papel. Estuve desde septiembre hasta febrero trabajando ahí. Me permitió ver cosas increíbles que desconocía sobre cómo se manejan en el cine y la cantidad de gente que involucra.”

Además, el actor tucumano contó cómo fue el momento decisivo que le llegó la propuesta: “Me agarró en un momento en el que no estaba muy bien económicamente, incluso pensando en volver a Argentina cuando me llamaron para ser doble de El Profesor”.

Juan explicó cómo fue su rol en la serie: “En mi caso, como doble de “El Profesor”, cuando él se iba yo realizaba todo el acting para que la parte técnica monte la iluminación, cámara y todo lo relacionado a la escena”.

Por último, el actor tucumano se mostró muy contento con su participación: “Me divertí muchísimo trabajando ahí. Me estuvieron viendo todos los directores de La Casa de Papel, y uno espera que puedan surgir nuevas posibilidades”.




Fuente: El cooperativo de noticias





Recomienda esta nota: