09/01/2017

Tucumán

Realizarán un Cine Club frente a la Casa Sucar para pedir su expropiación

Se realizará el martes 10 de enero a partir de las 20.También habrá una muestra de arte y fotografía de distintos artistas.
Realizarán un Cine Club frente a la Casa Sucar para pedir su expropiación | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Casa Sucar. Foto tomada de Facebook.

Con el objetivo de informar sobre el peligro de demolición de la Casa Sucar y solicitar que el Municipio la expropie, artistas, académicos y vecinos realizarán el martes 10 de enero a las 20 hs un Cine club frente a la casona ubicada en Salta 532. También habrá una muestra de arte y fotografía.


La intervención #AFavorDeLaCasaSucar será a partir de las 20 en la que también habrá charlas sobre el patrimonio de la ciudad. En la primera función de cortometrajes se mostrarán "Úbeda", “El Bajo”, “Llamada nocturna” y "Música de esperanza".


No hay texto alternativo automático disponible.


En la exposición de arte y fotografía presentarán sus trabajos: Valentina Becker, Jimena Montenegro, Monumentos Vivos, Belinda Quinteros e Iván Jerez Guerra presentarán sus obras en la muestra artística que se instalará en la vereda para llamar la atención sobre la necesidad de crear un Centro Cultural para artistas emergentes de la Provincia.


"Todos los martes de Enero de 20 a 22hs se realizarán distintas actividades culturales en el boulevard de Av. Salta 532, frente a la casa, por lo que invitamos a sumarse a todos los vecinos y ciudadanos que quieran que San Miguel de Tucumán sea una ciudad saludable con memoria e identidad", informaron los organizadores del evento.




Recomienda esta nota: