25/08/2022

Espectáculos

¡DIERON EL SÍ!

Toda la intimidad del casamiento por civil de Silvina Escudero y Federico

La bailarina y su pareja celebraron su amor junto a familiares y amigos en un salón en Tigre.

Durante la tarde de este jueves 25 de agosto, Silvina Escudero y Federico se casaron por civil. Tal cual había adelantado la bailarina, reservaron un espectacular salón ubicado en Tigre y allí realizaron primero la unión civil y después una celebración súper íntima. Según trascendió, del festejo participaron aproximadamente 80 invitados.

 Luego de la ceremonia, Silvina enseñó la libreta de familia y posó sola ante los paparazzi. Al parecer Federico prefirió continuar con su bajo perfil y no exponerse ni siquiera en este momento tan especial.

 Lo cierto es que en las últimas horas, Escudero compartió algunas postales del casamiento. Allí enseñó su look y el de su marido. Tal cual se puede observar, ella optó por un traje color blanco y una especie de top calado. Mientras que su pareja eligió llevar un jean, una camisa blanca y un saco color marrón.

 Antes de que la celebración del casamiento, en LAM aseguraron que Silvina Escudero pidió que en el registro civil se hicieran algunas modificaciones.

 "Pidió que cambien la iluminación del registro civil porque va a dar mal en cámara por la cantidad de paparazzi que hay que ver si van... Quieren que saquen toda las dicroicas de todo el edificio porque tiene miedo a salir fea en la foto", contó Yanina Latorre.

 Pero después de que trascendiera aquella versión, Silvina rompió el silencio y aclaró todos los tantos. En este sentido, en diálogo con TN Show indicó: "No me caso en un registro civil, viene la jueza de paz a un lugar que alquilamos todo el día. Así que ahí solo se firma y nos vamos. No hace falta que aclare más, imaginate que desde el vamos no es así".





Recomienda esta nota: