16/07/2020

Argentina

SORPRENDENTE

VIDEO: Menem se vuelve a casar y el nombre de su pareja sorprendió a todos

Aseguran que habrá una celebración con todas las medidas de seguridad y restricciones acorde al contexto actual. Enterate los detalles.

Después de los problemas de salud que enfrentó el senador de La Rioja, se reconcilió con su ex esposa: Zulema Yoma en enero del 2020.

Tras los problemas de salud, y aparentemente por pedido de su hija Zulema, renovaron su vínculo y el expresidente permanece al cuidado de la madre de sus hijos en la misma propiedad.

Hoy, trascendió en distintos medios que el expresidente Carlos Menem se casará nuevamente con Zulema Yoma.

El ex presidente volvió a ser internado esta mañana en el Sanatorio Los Arcos, donde estuvo internado hace un mes por un cuadro de neumonía. El hoy senador por La Rioja tiene 90 años recién cumplidos y en los últimos años recompuso su relación con su primera esposa.

La noticia del casamiento la dio a conocer el abogado Mauricio D'Alessandro en "Fantino a la tarde". "Zulema nunca dejó de amarlo porque le perdonó todo", contó la periodista Marcela Tauro y agregó: "Hay cosas que prefiero no contar". 

El mismo se llevará a cabo con funcionarios públicos, pero con todas las medidas de seguridad y restricciones acorde al contexto actual, según revelaron en este programa de TV.




trascendió en distintos medios que el expresidente Carlos Menem se casará nuevamente con Zulema Yoma.trascendió en distintos medios que el expresidente Carlos Menem se casará nuevamente con Zulema Yoma.





Recomienda esta nota: