01/05/2016

El mundo

"No debemos tolerar los abusos a menores y castigar severamente a los abusadores"

Francisco fue categórico al referirse al tema este domingo desde el Palacio Apostólico del Vaticano tras el Regina Coeli.
No debemos tolerar los abusos a menores y castigar severamente a los abusadores | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

"El abuso de menores es una tragedia" remarcó Francisco desde el Palacio Apostólico del Vaticano.

Francisco pidió este domingo "castigar severamente" a los abusadores de menores. Lo realizó desde el Palacio Apostólico del Vaticano tras el Regina Coeli. "No debemos tolerar los abusos a menores y castigar severamente a los abusadores" aseguró categóricamente.


"El abuso de menores es una tragedia. No debemos tolerar los abusos a menores, debemos defender a los menores y castigar severamente a los abusadores", pidió  el Francisco tras el Regina Coeli.


El Pontífice improvisó la crítica a los abusadores tras saludar a la asociación “Meter”, que "hace tantos años lucha contra toda forma de abuso a los menores", y los animó a "continuar con coraje" su trabajo.


Durante su tradicional mensaje dominical frente a más de 10.000 fieles, el Pontífice aprovechó además para enviar un saludo a las Iglesias de Oriente que "hoy celebran la Pascua", al tiempo que les auguró que Jesús "les dé a todas el regalo de su luz y su paz"




Recomienda esta nota: