14/08/2020

Tucumán

Capital

Continúa el servicio gratuito de castración: dónde y cuándo llevar a tu mascota

La atención se brindará desde el martes 18 y los vecinos que asistan para solicitar el servicio deberán utilizar barbijo y respetar la distancia social.
Continúa el servicio gratuito de castración: dónde y cuándo llevar a tu mascota | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Castración gratuita

La próxima semana, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán continuará ofreciendo el servicio gratuito de castración de mascotas. Esta vez será en la sede del Centro de Adaptación y Reubicación Animal (Cenara), en avenida Francisco de Aguirre al 1.600.


En el acceso oeste de ese establecimiento funcionará el quirófano móvil del Cenara, que atiende con un protocolo sanitario especial para prevenir contagios de coronavirus.

La atención se brindará desde el martes 18 (ya que el lunes es feriado) y hasta el viernes 21 de agosto, por la mañana, de 9 a 12, y por la tarde, a partir de las 14.

Los turnos se otorgarán por orden de llegada, desde las 8, para el turno matutino, y desde las 13, para el turno vespertino y se atenderá a 20 mascotas por día: 10 por la mañana y 10 por la tarde.

Se recuerda que los animales deben tener una edad mayor a seis meses y 12 horas de ayuno de alimentos sólidos y líquidos antes de la intervención de castración.

Los vecinos que asistan con sus mascotas para solicitar el servicio deberán utilizar barbijo y respetar la distancia social para evitar contagios.




Recomienda esta nota: