18/09/2020

Tucumán

Servicio

Castración gratuita: dónde y cuándo llevar a tu mascota

Los animales deben tener una edad mayor a seis meses y 12 horas de ayuno de alimentos sólidos y líquidos antes de la intervención.
Castración gratuita: dónde y cuándo llevar a tu mascota | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Castración gratuita de mascotas

A partir del próximo lunes 21 de septiembre, el servicio gratuito de castración de mascotas que brinda la Municipalidad continuará ofreciéndose en la sede del Centro de Adaptación y Reubicación Animal (Cenara), en avenida Francisco de Aguirre al 1.600, en el acceso oeste de ese establecimiento.


El servicio se brindará los días hábiles, de 8 a 12 y se atenderá a 10 mascotas por día. Los turnos se otorgarán por orden de llegada, desde las 8.

Se recuerda que los animales deben tener una edad mayor a seis meses y 12 horas de ayuno de alimentos sólidos y líquidos antes de la intervención de castración.

En el Cenara, también funciona una clínica de atención primaria para mascotas, los días hábiles, en horario corrido, de 8 a 16, donde los vecinos pueden solicitar consultas veterinarias en general.

En la repartición se implementan las medidas de bioseguridad correspondientes para prevenir el coronavirus y se exige el uso obligatorio del barbijo y el mantenimiento del distanciamiento físico, entre otras precauciones.




Recomienda esta nota: