25/01/2021

Sucesos

CATAMARCA

Encuentran asesinado a un hombre que llevaba una semana desaparecido

La autopsia determinó que fue golpeado y estrangulado. Una pareja fue detenida por el crimen.
Encuentran asesinado a un hombre que llevaba una semana desaparecido | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: El Esquiú.

Un hombre de 37 años que estaba desaparecido desde el 18 de enero último fue hallado asesinado a golpes y estrangulado en un pozo de una vivienda abandonada en la localidad catamarqueña de Antapoca.


Se trata de Hugo Ariel Ocampos (37), cuyo cadáver fue encontrado ayer en dicha localidad del departamento Valle Viejo, en la región central de Catamarca.

Fuentes judiciales informaron que la autopsia reveló en las últimas horas que el hombre murió a causa de "un severo traumatismo de cráneo y estrangulamiento".

Si bien los investigadores dijeron que se trabaja para determinar el móvil del crimen, por el mismo hay dos sospechosos detenidos, Enzo Maciel Morales (32) y Cintia Soledad Bazán (28), quienes habían sido apresados el viernes último por orden de la justicia.

Las mismas fuentes señalaron que Bazán declaró ante la fiscal de la causa, Jésica Miranda y dijo que atacó a Ocampo luego de una discusión en la vivienda donde fue hallado el cuerpo y que ella actuó sola, aunque los investigadores creen que trata de “cubrir” a su cómplice. La víctima había sido vista por última vez el 18 de enero último cuando salió de su casa de Antapoca.

Tags



Recomienda esta nota: