04/08/2021

Sucesos

GRAVE

Depravado ingresó a la casa de su ex, intentó abusarla y la atacó a mordiscones

El sospechoso ya se encuentra tras las rejas y la mujer tuvo que ser asistida en un centro de salud por las heridas sufridas durante el ataque.

En la provincia de Catamarca, un joven de 24 años se encuentra detenido, sospechado por una presunta agresión sexual contra una mujer que sería su ex pareja.


De acuerdo con información, el domingo por la tarde, en Tinogasta, el acusado habría ingresado a la casa de su expareja. Una vez dentro, habría intentado abusar sexualmente de la mujer, ella se defendió, ante esto el joven la agredió con mordeduras.

Según se precisó, habría recibido ocho mordiscos, que le demandaron siete días de curaciones y tres de incapacidad.

Luego, la mujer pudo dar aviso a la Policía y radicar la denuncia penal correspondiente. Ante esta situación, tomó intervención el fiscal subrogante de la Quinta Circunscripción Judicial, con asiento en Tinogasta, Hernán Sierralta. El sospechoso fue detenido y en la noche de ayer fue indagado.

El representante del Ministerio Público Fiscal lo imputó por los delitos “abuso sexual con acceso carnal por cualquier vía en grado de tentativa”, “coacción”, “lesiones doblemente agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género”, todo en concurso ideal.

El acusado contó con la asistencia de la defensa oficial. Ante esta acusación, en la audiencia indagatoria, el joven se mantuvo en silencio. No obstante, continuará detenido. De acuerdo con las primeras medidas probatorias, en las próximas horas, el fiscal podría solicitar el control de detención para el imputado.




Recomienda esta nota: