08/05/2020

Argentina

búsquedas

Las cataratas secas y el embarazo de Ivana Icardi, lo más visto en las redes

También hubo interés por una deshabitada isla que compró Mitsubishi, la angustia de los que quieren volver a trabajar. Y una yapa del Brasil.
Las cataratas secas y el embarazo de Ivana Icardi, lo más visto en las redes | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Las cataratas secas y el embarazo de Ivana Icardi, lo más visto en las redes

Entre las noticias más leídas de la Argentina figura en uno de los primeros lugares la que afirma que casi todos los saltos de las Cataratas del Iguazú lucen secos y el río Gualeguaychú, afluente del curso inferior del río Uruguay, se puede cruzar caminando porque su altura llegó a apenas 30 centímetros. En tanto, los ríos Iguazú, Paraná, Paraguay y Uruguay siguen con caudales por debajo de los habituales, y las autoridades esperan que las lluvias pronosticadas para el nordeste argentino y el sur de Brasil mejoren la situación.

También estuvo en la boca de muchos el test de embarazo que se hizo la hermana menor de Mauro Icardi, cuyo resultado fue negativo. Semanas atrás, Ivana Icardi fornicó frente a las cámaras de televisión con el jugador de básquet uruguayo Hugo Sierra, y ante las dudas reinantes decidió pedirle a la producción del ciclo español una prueba de embarazo. Todo un suceso del que la señorita no tardará en sacar réditos haciéndose famosa.

Los diarios de internet y las redes sociales también se ocuparon con ahínco, de buscar noticias sobre una misteriosa isla que compró Mitsubishi, que antaño fuera la más densamente poblada del mundo y ahora es un lugar fantasma. La isla de Hashima tiene 480 metros de largo por 150 de ancho, llegaron a vivir casi 6.000 personas. Fue adquirida por el fabricante de automóviles Mitsubishi, en 1885 y en 1974 no quedó nadie.

Muchos también siguieron al ministro de Salud Ginés González García, uno de los actuales luchadores contra el coronavirus en la Argentina, que dijo: “Hay personas agotadas y angustiadas que quieren volver a alguna actividad”. Ratificó que la intención es permitir el desarrollo de actividades en lugares como poca circulación del virus. “Es cierto que uno no puede tener paralizada la economía”, admitió.

Con algo de morbo, los internautas argentinos también miraron lo que sucede en Brasil, que con 600 muertos en 24 horas, registró otro récord en la pandemia del covid-19. Las personas diagnosticadas con el mal aumentaron a 114.715 y el número total de muertes llegó a 7921. No es para menos, son las cifras más altas de América de este lado del río Bravo. Los datos son oficiales y fueron publicados por el Ministerio de Salud de ese país.




Recomienda esta nota: