12/07/2022

Espectáculos

Conflicto

Gabriela y Ova Sabatini cortaron relaciones: ¿cuáles son los motivos?

La familia Sabatini parece encontrarse en medio de un nuevo conflicto, protagonizado por los hermanos Gabriela y Ova. Se rumorea que una discusión con Catherine Fulop sería el motivo.

Los rumores de una pelea entre Gabriela y Ova Sabatini se vienen dando desde hace mucho. El principal indicio de este clima de tensión familiar fue que ambos hermanos dejaron de seguirse en las redes sociales. También se sumó a los rumores que durante la competencia en la que Gabriela jugó al lado de Gisela Dulko nadie de la familia la felicitó  dedicándole un posteo.

Por otra parte, la tenista, además de a su hermano y no sigue a su cuñada, pero si lo hace con sus hijas, Oriana y Tiziana, como también al novio de la actriz, el futbolista Paulo Dybala. Lo extraño, es que ninguna de las jóvenes sigue a su tía.

Cabe señalar, que los fans de Catherine Fulop notaron que ella también había dejado de seguir a su cuñada, lo cual incrementó los rumores de que la actriz estuviera involucrada en el conflicto de los Sabatini, no obstante ella negó todo.

El fuerte cruce que habría tenido Catherine Fulop con Oriana Sabatini

De Brito fue el primero en hablar acerca de estos rumores, cuando un curioso acudió a la propuesta conocida como "Ángel Responde" en Instagram, para preguntarle "¿Qué pasó entre Cathy Fulop y Gaby Sabatini? Porque se dejaron de seguir en las redes". De Brito fue directo y contundente al respecto: "Bolonqui”.

Varios usuarios especularon con el motivo del cruce de la actriz con la tenista fue por la herencia de los Sabatini. Sin embargo, al enterarse de que todos hablaban del tema, Catherine decidió ponerle punto final a los rumores y se desentendió del asunto.

“Nooo, nada que ver. ¡Ni me di cuenta de que no la seguía! Ya la estoy siguiendo de vuelta. Nuestra relación, igualmente, nunca fue por redes. ¡Gaby es lo más!”, expresó en diálogo con Teleshow.




Recomienda esta nota: