29/08/2022

Espectáculos

Espectáculos

Aparecieron las pruebas de la buena relación entre Catherine Fulop y Gabriela Sabatini en Instagram

Estefania Berardi compartió las capturas de pantallas que demuestran que su vínculo sí estuvo presente en Instagram antes del conflicto familiar.

La semana pasada, Catherine Fulop habló por primera vez del conflicto con Gabriela Sabatini. “Nuestra relación nunca pasó por las redes sociales. De hecho, yo la había dejado de seguir, porque toda la vida nosotros no subimos nada de ella, ni ella de nosotros. Si ves su Instagram, vas a ver que su familia no pasa por ahí”, sostuvo en LAM (América).

Sin embargo, Estefanía Berardi encontró las pruebas que demuestran que Catherine siempre le comentaba con cariño y admiración las publicaciones que la tenista hacía en Instagram.

Las pruebas de la buena onda entre Catherine Fulop y Gabriela Sabatini

Berardi mostró las capturas de pantalla en donde queda en evidencia que la relación entre Catherine Fulop y Gabriela Sabatini sí pasó por las redes sociales. En dos publicaciones se pueden ver los comentarios buena onda de la actriz con su cuñada.

“Sabes que te estoy abrazando con todo mi corazón en este cumple tan especial. Que sigas muy feliz, te quiero”, escribió Fulop el año pasado. Y, justo antes de dejar de seguirla, le comentó a la tenista en un video donde se la ve entrenando: “Eres mi inspiración”.

“Nos escribimos poco y nada, pero siempre fue así. Yo nunca vi a mi cuñada que llegara acá y me llamara ‘Hola Cathy, estoy acá’. A mí me gusta la relación que tengo con ella y la amo porque nos amamos”, declaró la actriz en LAM. Además, remarcó que en el fondo no sabe qué siente Gabriela hacia ella.

Deslizó también que a partir de ahora la relación va a ser distante, ya que la tenista no tiene el compromiso de viajar a la Argentina seguido para visitar a sus padres, porque ambos murieron.

La venezolana detalló que siempre las unió una relación muy linda, pero que en el último tiempo hubo un hecho puntual que la hizo alejarse de todo: “Lo que pasa es que yo he estado en este último tiempo demasiado ocupada en la enfermedad de mi suegro, después de mi suegra, y después en salir adelante de mis propios temas. Y capaz que en todo esto Gaby no formaba parte de mi familia pequeña: Ova, y mis dos hijas. Gaby, al vivir alejada… Yo nunca fui íntima amiga de ella”.//Fuente: TN Show




Recomienda esta nota: