14/09/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Catherine Fulop compartió un desgarrador mensaje por la muerte de su mascota

La actriz se mostró dolida por la muerte de Ronnie, su perrito, quien la acompañó durante 15 años.

Catherine Fulop sufrió una gran pérdida en su familia, su perrito Ronnie falleció a los 15 años es por eso que la actriz compartió imágenes de su mascota y le dedicó un emocionante mensaje de despedida.

La conductora posteó un clip muy dulce de Ova junto a el animal, llevándolo al jardín para que disfrutara de la naturaleza, durante sus últimos días. Siempre muy cariñosa, Catherine le obsequió a Ronnie un tierno mensaje remarcando que siempre atesorará los momentos vividos juntos en su corazón.

Al verla tan desconsolada, sus seguidores intentaron levantarle el ánimo comentándole positivamente y dándole ánimos para que pueda pasar este trago enorme, pero como ella dijo, era parte de la familia y se lo va a extrañar.

El desgarrador mensaje que compartió Catherine Fulop

"Eres parte importante de nuestras vidas Ronnie, tienes algo más de 15 años y entiendo que no tengas la misma energía, eres el corazón de esta casa y siempre lo serás, así fue desde ese primer día que Ori te trajo a casa", comenzó Catherine Fulop su mensaje de despedida a Ronnie.

"Nunca te separaste de nosotros y por eso nunca dejarás de estar en nuestro corazón. Gracias por todos los bellos y alegres momentos vividos y que seguiremos viviendo hasta el último día de nuestras vidas".

"Yo, tu mami humana, siempre estará en ti y tú en mí. Perdón si algo no salió tan bien en todo este tiempo".

"Eres un gran amigo fiel, amoroso y juguetón, así que quédate más que tranquilo. Toda tu familia humana te amará siempre", le escribió Catherine a su perrito.




Recomienda esta nota: