23/06/2020

Argentina

En las redes

Usan una foto de Antonia para pegarle a Mauricio Macri

Los usuarios de Twitter tomaron una imagen de la hija del expresidente para hacerlo blanco de las burlas.
Usan una foto de Antonia para pegarle a Mauricio Macri | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Mauricio Macri

Mauricio Macri activa su estrategia de defensa en las causas judiciales que pueden vincularlo con el presunto espionaje a periodistas, empresarios y políticos desde la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) durante su gestión de gobierno. Pero en las redes sociales no lo perdonan y usan una imagen de Antonia, su hija, para golpearlo.


De acuerdo a lo que indica La Nación, en la intimidad, Macri deja trascender que "no conoce" quién es Susana Martinengo, la exsecretaria de documentación de Presidencia, a quien exespías señalan como la encargada de "recolectar" la información obtenida de seguimientos ilegales. "No estaba cerca de Macri, su oficina en Casa Rosada estaba en el segundo piso, Mauricio no sabe quién es".

Dicen en su entorno, y aseguran que la foto en la que se los ve juntos en el búnker de Costa Salguero, en 2015, "es una foto robada en medio de gente que se colaba y accedía al vip", el día del triunfo electoral de Macri. "Ni Marcos (Peña), ni Fernando (De Andreis) la conocen tampoco", destacaron en el entorno del exmandatario.

Sobre esta última imagen es que los usuarios de las redes sociales hicieron hincapié y se viralizó la foto en la que Macri está con Martinengo. Lo curioso es la expresión de Antonia, quien se lleva la mano a la frente, haciendo de este gesto un meme perfecto para quienes atacan al expresidente.





Recomienda esta nota: