03/07/2020

Argentina

Causa por espionaje ilegal

Dos espías complican a Luis Majul: la respuesta del periodista, quien cargó contra Cristina, Moyano y López

Diego Vera, representante de dos de los acusados de realizar seguimientos y escuchas de manera ilegal, indicó que sus defendidos apuntaron contra el periodista.
Dos espías complican a Luis Majul: la respuesta del periodista, quien cargó contra Cristina, Moyano y López | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Luis Majul fue uno de los espiados por la AFI.-

En medio de la causa por presunto espionaje ilegal realizado durante el gobierno de Mauricio Macri, dos espías complicaron a Luis Majul. Aseguraron que realizaban tareas que luego se veían reflejadas en el programa del periodista, quien por medio de una editorial, se defendió.


Diego Vera, abogado de dos de los espías acusados de realizar seguimientos y escuchas de manera ilegal, indicó en C5N que ambos declararon que recibían órdenes del director de contrainteligencia, Alan Ruiz, para que hicieran tareas y que finalmente fueron trabajos de producción para el programa de Luis Majul.

Por su parte, Majul, en su progra que se emite por LN+ se preguntó: "¿Quiénes necesitan silenciar al periodismo que no se calla? Un grupo de personas muy poderosas que no se puede sacar de encima graves causas de corrupción".

"¿Para qué? Para que las audiencias se olviden del asunto, en el medio del Covid-19 y el desastre económico más grande de la historia argentina o para generar un estado de opinión en donde todos parezcamos lo mismo. Pero, ¿quiénes son ellos? Hay como una decena, pero los más activos son tres: Cristina Fernández, Hugo Moyano y Cristóbal López", aseveró.

Además sostuvo que "los tres tienen mucho poder, dinero, odio, sed de venganza y mucha capacidad de meter miedo. Muchos fiscales y muchos jueces les tienen miedo. Muchos dirigentes del oficialismo y de la oposición les tienen miedo".




Recomienda esta nota: