04/07/2020

Argentina

Contundente

Barrionuevo disparó contra los agentes de la AFI y fue contundente con Macri: "Le dije que va a terminar preso"

El líder del sindicato de Gastronómicos se refirió a la causa por presunto espionaje ilegal.
Barrionuevo disparó contra los agentes de la AFI y fue contundente con Macri: Le dije que va a terminar preso | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Luis Barrionuevo cargó contra Mauricio Macri

Luis Barrionuevo, señalado como uno de los espiados de forma ilegal por la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) durante la gestión de Mauricio Macri cargó contra los agentes de la AFI y el expresidente: "Le dije que iba a terminar preso".


Sobre los ex espías aseguró en Radio Mitre: “Son unos estúpidos, estos son los que los mandas a espiar y tocan timbre”.

“No me interesa escuchar ni ver las fotos. Fotos de la familia, de una confitería a la que habré ido dos veces en 30 años y decían que ahí eran mis reuniones de política”, expresó el líder del sindicato de Gastronómicos. Y apuntó: “Es una estupidez tan grande, es burdo”.

Además, en las últimas horas, el juez de la Cámara Federal de La Plata Roberto Lemos Arias apartó al juez de la causa Federico Villena tras ser recusado por incompetencia. En este contexto, Luis Barrionuevo acusó: “Ahí te das cuenta de que es todo una chantada”.

También se refirió a la posibilidad de que el ex presidente vaya preso: “Yo le dije a Macri que iba a terminar preso. Hay causas que no tienen que ver con las escuchas que son muy serias y los jueces las van a acelerar”.

Por otra parte remarcó que quiere impulsar un "gran encuentro argentino" con distintos sectores, pero advirtió que "hay un doble comando" en el Gobierno entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta, Cristina Kirchner, por lo que ironizó que no sabe si presentar la iniciativa "en el Instituto Patria o en la Quinta de Olivos".




Recomienda esta nota: