20/11/2020

Sucesos

ABUSO SEXUAL

Detuvieron a un hombre que mantuvo cautiva a su pareja dos semanas y la obligó a tener relaciones

La víctima logró comunicarse con el 911 para dar aviso de lo que estaba viviendo. La Policía encontró al denunciado durmiendo en otra habitación.

Un hombre de 37 años que tenía cautiva a su pareja, y la obligó a mantener relaciones sexuales, fue detenido en la localidad bonaerense de Ensenada, según informaron hoy fuentes policiales y judiciales.


Se trata de Marcelo Antonio Pollicino, quien fue acusado por el presunto delito de “abuso sexual y lesiones” contra su pareja, quién denunció que la mantuvo privada de su libertad y la obligó a mantener relaciones sexuales.

De acuerdo a la denuncia, personal policial de la Comisaría Segunda de Ensenada recibió un llamado al 911 y se trasladó hacia el domicilio de ambos, ubicado en la calle 122, entre 9 y 11, de esa localidad del sur bonaerense, donde se entrevistaron con la víctima y observaron que tenía un hematoma en la cabeza.

En ese momento, la víctima reveló que estaba privada de su libertad desde hace dos semanas, ya que Pollicino mediante amenazas y golpes la mantuvo cautiva y la obligó a mantener relaciones sexuales contra su voluntad.

Según las fuentes, en ese momento Pollicino dormitaba en un cuarto de la vivienda, por lo que los efectivos policiales procedieron a su detención, mientras la mujer era trasladada a un hospital local donde fue asistida.

Interviene en la causa, la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, a cargo de la Unidad Fiscal de Investigaciones 17 de La Plata.




Recomienda esta nota: