26/10/2016

Culturas

Lucho Avilés polémico: "Cuando mato a un animal no siento nada"

El periodista de chimentos se suma al furor mediático que se disparó desde la aparición de las fotos de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel en un safari.

El periodista de chimentos Lucho Avilés se subió a la ola del furor mediático por las fotos del vaciador Matías Garfunkel junto a cadáveres de animales y confeso que él también tiene por deporte matar animales.
Invitado al programa de América Desayuno americano, el ex jefe de Jorge Rial dijo que es lo único que siente cuando ve un animal: "que no le puedo errar, por el animal no siento nada".
Asimismo, aclaró: “Jamás cazaría en África porque yo cazo para comer: el lomo de jabalí al horno me encanta. No soy capaz de matar a un animal que no coma. Donde hay jabalí hay ciervos colorados, pero no me gusta ni la cornamenta, ni la carne de ciervo”, aseguró.
Además, contó que hace dos año que no sale a matar animales porque se lastimó el húmero.
En cuanto a las fotos de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel en África, Avilés se diferenció, en una especie de interna. “Esas fotos me causan un desagrado total. Hay desaprensión. Ningún hombre que haya estado en un polígono de tiro puede soportar que alguien apunte a otro, jamás. Y la banalidad que se ve en los rostros… Además, es la primera vez que veo a una mujer al lado de un cazador“, dijo.

El periodista de chimentos Lucho Avilés se subió a la ola del furor mediático por las fotos del vaciador Matías Garfunkel junto a cadáveres de animales y confeso que él también tiene por deporte matar animales.


Invitado al programa de América Desayuno Americano, el ex jefe de Jorge Rial dijo que es lo único que siente cuando ve un animal: "que no le puedo errar, por el animal no siento nada".


Asimismo, aclaró: “Jamás cazaría en África porque yo cazo para comer: el lomo de jabalí al horno me encanta. No soy capaz de matar a un animal que no coma. Donde hay jabalí hay ciervos colorados, pero no me gusta ni la cornamenta, ni la carne de ciervo”, aseguró. Además, contó que hace dos año que no sale a matar animales porque se lastimó el húmero.


En cuanto a las fotos de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel en África, Avilés se diferenció, en una especie de interna. "Esas fotos me causan un desagrado total. Hay desaprensión. Ningún hombre que haya estado en un polígono de tiro puede soportar que alguien apunte a otro, jamás. Y la banalidad que se ve en los rostros… Además, es la primera vez que veo a una mujer al lado de un cazador", dijo.




Recomienda esta nota: