21/01/2021

Sucesos

ACCIDENTE

Un niño se encuentra en estado crítico tras recibir un disparo de escopeta de un amigo

Los menores se encontraban cazando acompañados por el padre del herido, y al amigo se le habría escapado un tiro que impactó en la zona craneal de la víctima.

Un niño de 12 años se encuentra internado en el hospital San Roque de Paraná tras ser derivado en gravísimo estado desde la localidad de General Ramírez, en el Departamento Diamante en Entre Ríos.


Según informaron medios locales, el menor recibió un disparo en la cabeza mientras se hallaba cazando con su papá y un amigo.

Dada la gravedad del caso, la ambulancia que lo trasladaba tuvo que detenerse para reanimarlo en una clínica de Crespo, tras lo cual continuó la marcha hasta la capital entrerriana, donde el nene quedó internado en Terapia Intensiva.

De acuerdo con los primeros datos, el padre dijo que habían ido a cazar junto con su hijo y un amigo del chico. Precisamente a este último se le habría escapado un disparo de una escopeta calibre 22, que impactó en la zona craneal de la víctima que se encontraba adelante de él, señalaron en Radio La Voz.




Recomienda esta nota: