10/09/2021

Espectáculos

LAS VEGAS

Cazzu, la única artista latina en el Festival "Made In America"

Además de compartir escenario con Justin Bieber, la argentina fue la sorpresa de la noche en la experiencia NEON by Pollen, en la ciudad de Las Vegas.

Tras el éxito de sus vueltas al escenario en la ciudad de Orlando Y Houston, Cazzu volvió a tocar frente al público estadounidense en el reconocido festival MADE IN AMERICA, siendo la única latina en presentarse en el festival. La “Jefa” cantó junto a su Emo Band en Philadelphia presentando sus éxitos y canciones de su último álbum Niña Inútil, compartiendo tarima con artistas como Doja Cat y Justin Bieber, quien cerró la noche.

Adicionalmente, la argentina fue la sorpresa de la noche el pasado tres de septiembre en la experiencia NEON by Pollen en la ciudad de Las Vegas, donde compartió tarima con Rauw Alejandro, Alex Sensation, Karol G y el anfitrión de estos tres fines de semana en Vegas, J Balvin.

Además, Cazzu volvió a la escena musical con el lanzamiento de “Sobre Mi Tumba”, canción oficial de la nueva serie de Netflix “El Reino”.

Creada por Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro y protagonizada por Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Peter Lanzani, Mercedes Morán y Diego Peretti, esta nueva serie es un thriller cuyos protagonistas se sumergen en el lado oscuro de la política y la religión revelando corrupción, abusos y chantajes. Para retratar su trama, la cantante escribió letra como “Los demonios son ángeles del cielo que por un error les negaron el amor. Ahora soy yo la maldad, ahora yo tengo la culpa, si me quisieron quemar yo tengo la culpa”.





Recomienda esta nota: