28/11/2022

Espectáculos

Polémica

Cecilia Bolocco causó indignación en las redes tras hacer un comentario acerca de las mujeres que usan talle XXL

La exesposa de Carlos Menem fue repudiada en las redes sociales luego de responder un comentario donde le cuestionaban el no tener tallas grandes.

Cecilia Bolocco fue duramente criticada en Chile por realizar polémicos comentarios sobre las personas que utilizan talles grandes y recibió una ola de críticas en sus redes sociales.  El escándalo se desató la semana pasada cuando la ex Miss Universo lanzó una serie de dichos en un vivo de Instagram que no cayeron del todo bien entre su millón de seguidores.

Todo sucedió durante un vivo en su cuenta oficial de Instagram, la ex Miss Universo chilena estaba probándose su colección de prendas de tela de lino que, según su criterio, “está espectacular”. Mientras mostraba una camisa talle M, una seguidora le sugirió que agregara talles XXL a la cápsula de ropa que está lanzando y Cecilia expresó: “Este llega hasta el talle extra large y van a ver lo grande que es”.

Luego de eso, Cecilia Bolocco dijo uno de los comentarios innecesarios que desataron la furia de los usuarios y de los medios de comunicación de Chile. “Esto es un M, así que yo no sé si quieren más grande que extra large. Si necesitás más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya?”, lanzó. “Se los digo con todo mi amor”, remató luego.

Sin embargo, Bolocco no lo dejó ahí sino que añadió: que la exmodelo siguió con sus “recomendaciones” para las mujeres que le pedían talles más grandes. “Hagan un desayuno intermitente, porque talle tan tan grande, no”, sugirió. “Mis preciosos hombres que están ahí, cuéntenle a las chicas que a muchos de ustedes les gustan las mujeres hechas en carne, pero tener talle XXL no es sano. Por eso se los digo, y porque van a tener más éxito con los muchachos”, agregó por último.

La reacción de los usuarios a los dichos de Cecilia Bolocco

Como era de esperarse, decenas de comentarios comenzaron a aparecer casi de inmediato en las redes sociales apuntando contra Bolocco.

"No puede ser que con el alcance y la influencia que tiene, no tenga consciencia del daño que realiza a sus espectadores haciendo comentarios salutistas y gordofóbicos. Señora Cecilia, entienda el peso ni el cuerpo indican salud", le contestó una cibernauta.

"Yo te amo, Ceci, pero si supieras todas las mujeres que conocemos y hemos tenido en nuestra escuela que no pueden bajar de peso por problemas emocionales, violencia, tiroides y otras enfermedades, que realmente no son por comer de más", añadió otra persona.

En tanto, una tercera, opinó: "Uno no sabe las batallas que cada persona vive en su vida y no podemos basar la felicidad en como solo es un cuerpo, hay un mundo en cada una de ellas que no tenemos idea y que tenemos que ayudar y acompañar para que brillen en su propia piel".




Recomienda esta nota: