22/12/2022

Tucumán

Emotivo Acto

Entregaron distinciones a docentes del IES

"La Escuela, a través de sus profesores e instructores, transmite y le da las herramientas al personal policial en las distintas áreas que le toca intervenir", dijo Rolando Gómez.

Durante la mañana de este miércoles, la coordinadora del Programa Nacional de Descontaminación y Compactación de Vehículos en Tucumán (PRODECO), Cecilia Robles, visitó la comuna de Delfín Gallo. 

Allí supervisó el traslado de vehículos chatarra que se encontraban en la comisaría, a un predio Judicial en Lastenia.

En ese sentido, Robles, dijo: “Hoy nos encontramos en Delfín Gallo, la visita fue por varios temas que nos preocupan, uno de ellos y objetivo principal, es el traslado de los vehículos chatarra que se encuentran depositados en esta comisaría. Los mismos serán llevados al predio Judicial del Este”.


Te recomendamos: Delfín Gallo: Secuestran 41 dosis de cocaína y 23 de marihuana


 Además, agregó: “En segundo lugar, recorrimos el Juzgado de Paz de esta comuna - lindante a la comisaría -, que a partir de febrero comenzaría a ser remodelado”.

“Estas tareas las venimos haciendo en varias comunas, y si todo marcha bien, para que el próximo año continuaremos haciendo este trabajo, el traslado de los vehículos chatarra, como así también, las remodelaciones de los Juzgados de Paz, de los cuales se firmó un convenio entre el Ministerio de Seguridad de Tucumán y la Corte Suprema de Justicia de la Provincia”, cerró la funcionaria.




Recomienda esta nota: