31/07/2023

Espectáculos

Espectáculos

Cecilia Roth argumenta su negativa a trabajar junto a Juan Darthés

La actriz mostró su solidaridad hacia Thelma Fardin y su postura frente al fallo de la Justicia brasileña en favor del actor.

En el Festival Internacional de Cine de la Universidad de Buenos Aires, Cecilia Roth concedió una entrevista a Implacables y fue enfática cuando le consultaron sobre la posibilidad de trabajar con Juan Darthés

En junio, la Justicia de Brasil falló a favor del actor en la denuncia por violación presentada por Thelma Fardin, y se espera que su regreso a Argentina esté próximo. Se está hablando mucho de que Darthés volvería al país. 

María Valenzuela dijo: 'Yo, la verdad, no trabajaría con él. Que se quede allá porque acá no va a ser bien recibido'". La notera preguntó a Roth: "¿Cómo ves el futuro con Darthés aquí? ¿Trabajarías con él?". Sin vacilar, Cecilia respondió con firmeza: "No. La verdad, no trabajaría con él".

CECILIA ROTH ARGUMENTA POR QUÉ NO TRABAJARÍA CON JUAN DARTHÉS 

"Siento que aquí no se trata de cancelación, sino de un delito. Es un delito que prácticamente ha sido probado. Supongo que es muy difícil para Thelma y todas las mujeres que han atravesado una situación tan violenta y terrible", expresó la actriz. 

Antes de concluir el tema, Cecilia Roth reiteró: "Yo no creo en la cancelación, pero sí en el delito. Cuando hay un delito comprobado, es otra historia".





Recomienda esta nota: