14/06/2021

Tucumán

VIDEO "Más que hijos, huérfanos": Ceferino Décima sigue provocando e insultando

El comunicador transmitió en vivo. Fue denunciado ante el INADI por HIJOS Tucumán y se burló de "los zurdos".

Ceferino Décima fue denunciado ante el INADI luego de que publicara una imagen en la que se burla abiertamente de las víctimas de los vuelos de la muerte en los que se arrojaba gente desde aviones a los ríos y mares para asesinarlos durante la última Dictadura Cívico-Militar. Lejos de bajar el tono, el comunicador transmitió en vivo por sus redes sociales y dejó frases ofensivas e inapropiadas.


Desde Radio Continental, medio en el que sigue trabajando, mostró la vereda vacía y se preguntó: "¿Dónde están los zurdos que venían a escracharme? ¿Y los hijos? Que más que hijos, deberían llamarse húerfanos".

"¿Dónde están estos bol... que querían escracharme? ¿Saben por qué no hay ni uno? Porque todos estos zurdos viven del Estado y están durmiendo, es temprano, por eso no vienen estos hediendos. Ni escrachar pueden", dijo en tono irónico.

Además sostuvo que hoy contará "la verdadera historia. Quien quiera oir que oiga. Les voy a contar la historia de cómo estos zurdos asesinaron al capitán Viola".

"Había traído polenta para tirarles y desodorante de ambiente porque todo esto iba a quedar sucio y oloroso porque tienen olor a marihuana y transpiración", indicó.





Recomienda esta nota: