20/10/2022

Espectáculos

ESCÁNDALO

¿Metieron un celular en la casa? Polémica revelación de una participante de Gran Hermano

Varios espectadores del show expresaron su indignación en las redes al escuchar una charla entre los nuevos jugadores.

Una de las características básicas de Gran Hermano es el aislamiento. Que los participantes no tengan ningún tipo de contacto con el exterior ni tampoco referencias espacio temporales es fundamental para que el juego

tenga sentido. Sin embargo, no pasaron ni dos días desde el ingreso de los participantes a la casa y ya se detectaron varias trasgresiones al reglamento.

Primero, la madre de Holder le dejó una carta en el bolsillo a su hijo y la producción tuvo que intervenir para sacársela antes de que la leyera. Luego, se vio a una de las participantes llegando a la casa y llamando por su nombre a un compañero que ya estaba adentro y al que supuestamente no conocía.

Pero lo que más indignación generó fue un fragmento de una conversación que empezó a circular en las redes. "A la tardecita me acuerdo que me puse a hacer cosas, miré el celular y eran las 7", se escucha decir a una de las chicas durante el almuerzo.

Lo que faltaría determinar ahora es si el celular entró a la casa de forma clandestina, entre las pertenencias de alguno de los participantes o si fue algo que la producción ya sabía. Lo cierto es que los usuarios de Twitter comenzaron a exigir que se aclare la situación y que se sancione a los que violaron el reglamento.  




Recomienda esta nota: