12/04/2017

Culturas

El esperado

Samsung planea lanzar su smartphone con doble pantalla a fines del 2017

La compañía ya realizó pedidos de componentes con el objetivo de producir entre 2.000 y 3.000 prototipos en el primer semestre.
Samsung planea lanzar su smartphone con doble pantalla a fines del 2017 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Mucho se ha hablado sobre un dispositivo de estas características.

Desde hace tiempo se rumorea la posibilidad de que Samsung presente un dispositivo con pantalla “revolucionaria”. Se habló mucho de un smartphone equipado con display plegable; hoy se suman voces que aseguran que la firma surcoreana prepara una unidad con doble pantalla.

La empresa aparentemente está desarrollando un prototipo de teléfono inteligente con dos pantallas conectadas entre sí a través de una bisagra en el centro. La configuración permitiría plegar el teléfono en un ángulo de hasta 80 grados.

Según la publicación de Corea del Sur The Investor, la compañía ya realizó pedidos de componentes con el objetivo de producir entre 2.000 y 3.000 prototipos en el primer semestre de 2017. Asimismo, la filtración asegura que la división Samsung Display ha aumentado sus recursos de investigación en tecnología de doble pantalla, con el objetivo de tener disponible un lote limitado de teléfonos plegables en la segunda mitad del año.

Mucho se ha hablado sobre un dispositivo de estas características e incluso serían varias las marcas que tienen proyectos similares en mente. LG, el otro gigante surcoreano de la telefonía móvil, ya tendría en marcha el desarrollo de un smartphone similar; resta saber qué compañía será la primera en desplegar este concepto en el mercado.





Recomienda esta nota: