06/06/2017

Tucumán

Atlético Tucumán lanza su aplicación oficial para celulares

Con esta herramienta, la institución busca estar en contacto con sus hinchas y socios mostrando la vida institucional y deportiva del club al instante.
Atlético Tucumán lanza su aplicación oficial para celulares | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Atlético Tucumán lanza su aplicación oficial para celulares.

Este martes, Atlético Tucumán presentará ante la prensa de su aplicación oficial para dispositivos móviles. La misma estará disponible para descargar en las tiendas de Android y Apple durante los próximos días, informaron desde el club a cargo de Mario Leito.

El objetivo de esta nueva herramienta es estar en contacto con los hinchas y socios mostrando la vida institucional y deportiva del club al instante, llevando la información directamente desde donde suceden los hechos hacia los teléfonos de los usuarios.

Según informaron en un comunicado, con la aplicación se podrá seguir los partidos del primer equipo minuto a minuto, pero también estar al tanto del acontecer de las divisiones inferiores y el resto de las disciplinas, como así también de las distintas subcomisiones y peñas que conforman al club.

Asimismo, la app permite acceder a los videos, el calendario, galería de fotos exclusivas, entre otro tipo de contenido que se irá sumando con el correr de los días.





Recomienda esta nota: